Academia DHAE
Nos cambiamos de foro Proximamente..!!..aun estamos en construccion

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia DHAE
Nos cambiamos de foro Proximamente..!!..aun estamos en construccion
Academia DHAE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los encontre...!

2 participantes

Ir abajo

Los encontre...! Empty Los encontre...!

Mensaje  AngelesyDemonios Mar Ene 12, 2010 12:20 am

Tu poder es demasiado util Ernesto, a cambio de eso te dire que busco..........- se sienta en el sillon mas iluminado.

AngelesyDemonios

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los encontre...! Empty Re: Los encontre...!

Mensaje  Ernesto Gray Mar Ene 12, 2010 4:17 pm

Estoy esperando que me digas que es lo que vas a hacer y porque yo pudiste averte apoderado de otro cuerpo creo que sabes que hay alguien mas poderoso que yo en que me cueste aceptarlo...

Esperaba su repuesta tratando de retomar el control de mi cuerpo nuevamente, esperando porder controlarlo en el momento indicado...
Ernesto Gray
Ernesto Gray

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Ahora quien sabe....

Hoja de personaje
Poder: Auras
Edad: 21
Personalidad: Solitario

Volver arriba Ir abajo

Los encontre...! Empty Re: Los encontre...!

Mensaje  AngelesyDemonios Mar Ene 12, 2010 4:56 pm

¿Que es lo que siento un pequeña rebelion?, aunk tu cuerpo este muerto puedo seguirlo usando recuerdolo bien.... en fin lo que busco es a Dios y esta cuidando de la academia, siempre cuidando lo que es importante para ellla, ya que me siento mas confiado te contare la verdad.... Hace demasiados años en este mundo habia dos especies en sumo conflicto, los angeles y los demonios, claro que tenemos poderes inmensos gracias a la evolucion natural de nuestra especie, pero el mundo seguia evolucionando y asi nacieron ustedes hominidos asquerosos, Dios sorprendido de este hallasgo, ya que fuimos los primeros en darnos cuenta les enseño la religion, que es seguir ciegamente una creencia, y asi poder controlarlos ya que ustedes que nacieron sin poderes eran capaces de aprenderlos, asi que los reclutamos y en el siguiente encuentro contra los demonios ganamos la batalla, ya que naturalmente tienen instinto militar y les gusta pelear, pasaron muchos años y asi su expansion en la ignorancia pero ese malditoo ideo una plan estupendo para ponerlos de nuestro lado, les enseño la ciencia y ustedes la adoptaron y cambiaron toda su forma de ser ya no era importante ser el mas fuerte o guapo si no el mas inteligente la iglesia intento mantener el orden con sus influencias pero fue separada del gobierno, asi demonios y humanos convivian juntos en varias ciudades hasta la ultima guerra santa donde dios y el señor de la destruccion lucharon hasta la muerte pero son inmortales y renacieron en forma humana, era obvio que tuvieran los mejores poderes de todos ustedes y fueran los mas temidos pero siguen ejerciendo su cargo ya que es instito Dios sigue dando seguridad y proteccion a esta escuela........

AngelesyDemonios

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los encontre...! Empty Re: Los encontre...!

Mensaje  Ernesto Gray Dom Ene 17, 2010 6:47 am

Asi que es poreso que no puedes usar su cuerpo si te acercas a el te matara. Rie con sarcasmo y aunque era una risa falsa...

Y dime que es lo uqe yo figuro aqui en tus planes, sabes que yo no puedo darle batalla al señor de la destrucion como tu lo llamas, y no creo que dios estes dispuesto a eso... Era ironico, ambos aqui en la academia pero a la vez me di cuenta de que no estaban despiertos del todos ya que el no reconocia muco sobre los angeles pero la personificacion de dios no estaba en la escuela no hasta donde yo habia investigado... Siguia aun tratando de recuperar el control sin problemas...
Ernesto Gray
Ernesto Gray

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Ahora quien sabe....

Hoja de personaje
Poder: Auras
Edad: 21
Personalidad: Solitario

Volver arriba Ir abajo

Los encontre...! Empty Re: Los encontre...!

Mensaje  AngelesyDemonios Dom Ene 17, 2010 7:32 pm

Ernesto es hora dormir, cuidare bien tu cuerpo.- con un impulso electromagnetico provocado con mis poderes mantuve el cuerpo dormido ya que los angeles no saben dormir.... asi el cuerpo de Ernesto se quedo dormido en la sala, y el angel lo seguia controlando con dificultad ya que los musculos no se movian bien, despues de un poco de experiencia, lo controlo perfectamente y empezo a explorar el colegio en busca del ser divino.....

AngelesyDemonios

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los encontre...! Empty Re: Los encontre...!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.